Colina del Paraiso by Checkin | Benahavís | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 14:00 H. | CHECK OUT: ANTES DE LAS 12:00 H.
Bienvenido a Colina Del Paraíso, un Complejo Vacacional de 4 Llaves Oro, situado en las tranquilas colinas de Benahavís, a sólo 10 minutos del lujo y el glamour de Puerto Banús. Justo al oeste de la ciudad de San Pedro, en las colinas, con unas impresionantes vistas al Mediterráneo, la costa hasta África y el Peñón de Gibraltar.

El hotel Checkin Colina del Paraiso es un excelente punto de partida para explorar todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer, 70 campos de golf, uno adyacente a la propiedad y varios más a pocos minutos. La playa se encuentra a 3,2 kilómetros de distancia. En la playa de Estepona podrás contar con una gran cantidad de chiringuitos y actividades. En la zona de Marbella y cercanías hay parques acuáticos, de atracciones, zoos, posibilidad de recorrer la costa en barco… o para una experiencia más refinada, por qué no visitar Benahavís, la capital gastronómica de Andalucía. Las opciones son infinitas.

Cada miembro del equipo de atención al cliente de Colina del Paraiso by Checkin está disponible para asegurarse de que tengan la mejor estancia posible, así que si necesitan algo, antes, durante o después de su estancia, aquí estamos para ayudar.
SERVICIOS APARTAMENTOS
SERVICIOS HOTEL
SERVICIOS OCIO

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X